Retro Playeras de Brasil

La selección de fútbol de Brasil es el equipo nacional que había ganado más campeones en las copas mundiales. Además, es la única hasta ahora en haber participado en todas las copas mundiales con cinco títulos. Estos años, a muchas personas les gustan comprar las playeras retros para memorar los éxitos de la selección de fútbol de Brasil en las copas mundiales.

camiseta-retro-1994-brasilLa playera 1994

El año 1994, la Copa Mundial de Estados Unidos, el equipo nacional de Brasil ganó la cuarto campeón.

La playera usado en la Copa Mundial 1994 fue publicado por la empresa Umbro y la selección de fútbol de Brasil.

Esta playera es de color amarillo, el cual fue utilizado en casi todas playeras de Brasil local. En el frente de esta playera se aparecen cuatros escudos de la selección de fútbol de Brasil.

El cuello verde oscuro es tipo polo con corte en V con una franja amarillo en los detalles. En la parte izquierda del cuello puede ver ¨CBF¨ que es Confederación Brasileña de Fútbol.

El borde de las mangas puede ver una línea fina de verde oscuro.

El logotipo de Umbro y el escudo de la selección de fútbol de Brasil está en el pecho de la player. Bajo el escudo hay el nombre del país, BRSAIL.
camiseta-retro-1998-brasilLa playera 1998

El año 1998, la Copa Mundial de Francia, la selección de fútbol de Brasil es la subcampeón.

Esta vez, la empresa Nike fue el proveedor de uniformes de Brasil.

Se destaca los detalles sobre los hombros y un estilo más sobrio que buscaba romper con los excesos del mundial ’94 sin por ello caer en el simplismo. Puse unas franjas verdes en las mangas, hecho que logró un mayor contraste entre los colores sin por eso romper con la tradición. Pues, las tiras continuas conduce desde la manga derecha hasta la manga izquierda.

Además, el logotipo de Nike y el escudo de la selección de fútbol de Brasil situado en el pecho también se basa el color verde. Desde aquí, puede encontrar que encima el escudo es aumenta una estrella más. El motivo es que el equipo nacional de Brasil ganó la campeón en la Copa Mundial 1994.

camiseta-retro-2002-brasilLa playera 2002

El año 2002, la Copa Mundial de Japón y China, la selección de fútbol de Brasil ganó la quinta campeón.

Pues, la playera de la Copa Mundial 2002 también se basa en el color amarillo.

La empresa Nike arrancó el siglo 21 alejándose de la tradición de la selección de fútbol de Brasil y añadiendo vivos verdes notables a los costados.

El cuello redondo y las mangas raglán permiten una mayor liberdad de movimiento para los jugadores.

La parche de la Copa Mundial 2002 y las palabras ¨2002 FIFA WORLD CUP KOREA JAPAN¨ aparece en la manga derecha.

Igual que las camisetas pasadas, esta playera también añade el logotipo de Nike y el escudo de la selección de fútbol de Brasil en el pecho.

Para los fanáticos del equipo nacional de Brasil, las playeras Brasil es cierta una excelente colección para ellos. Con estas camiseta ellos puede memorar los buen éxitos de la selección de fútbol de Brasil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *