Retro Playeras de Alemania

Sé que a muchas personas les encanta muchos las playeras retros. Esta vez, llevo unas playeras de Alemania para los fanáticos de coleccionar. Estas playeras contiene muchos sentidos para los alemán. A continuación, vamos a ver las introducciones.

Las Playeras 1990

Como todos sabemos que la selección de fútbol de Alemania ganó la campeón en la Copa Mundial 1990. Pues, es la tercera campeón recibido. Muchas personas prestaron mucha atención a la victoria perfecta en aqul entonces. Hoy en día, a muchos fanáticos de la selección de fútbol de Alemania les gustan mucho memorar el buen éxito del equipo Alemania por medio de comprar las playeras 1990.

3456

La playera local usa blanco como el color principal. Es uno de los colores más utilizado en las playeras Alemania.

Sobre el pecho y los hombros de la camiseta puede ver tres franjas de los colores de la bandera de Alemania, las cuales bajando desde el hombro derecho en diagonal hacia el pecho, para encontrarse con otras franjas y volver a subir por el hombro izquierdo. En la parte del pecho derecho tiene unas palabras ¨Italia 90¨.

Esta playera se utiliza una innovación sin precedentes, ya que hasta la fecha, la playera de Alemania era blanca enteramente, a excepción de las sempiternas tres rayas de Adidas.

El color principal de la playera visitante es verde, el cual es el otro de los colores más utilizado en las playeras Alemania. Los dibujos en marca de agua triangulares de esta playeras es igual que las playeras de muchos equipos de esa época, sobre todo, la de Holanda.

Aparte de el agua triangulares los diseños de esta playera es muy sencillo. Las tres tiras verdes de Adidas aparece en la base blanco de los hombros. Y el cuello fue formado por una franja blanca y una tira verde.

Las Playeras 1994

Los años 1990 es la época de Alemania reunificada. Desde aquel entonces, la selección de fútbol de Alemania jugó no por Alemania Federal, sino por Alemania. En este momento, la empresa Adidas fabricó unas playeras lindas para los partidos de la Copa Mundial 1994. Por eso, estas dos playeras vale la pena de coleccionar.

56778

La playera local se basa del color blanco. Sobre el blanco alojaba bajando por los hombros y rodeando el cuello, una bandera alemana confeccionada con rombos. Además, en la pierna izquierda también añade esta la imagen con rombos igual que la playera.

La playera visitante es de color verde. Igual que la playera local, esta playera también tiene una bandera alemana confeccionada con rombos en los hombros y redeado el cuello.

Esta vez, no se puede encontrar las tres tiras de Adidas en estas dos playeras. Para la comodidad de los jugadores, esta playera utiliza el diseño de las mangas raglán y el cuello en V. Además, en el pecho de esta playera puede ver la palabra adidas y el escudo de la selección de fútbol de Alemania. Las palabras y el escudo de la playera local es negras. En cambio, las palabras y el escudo de la playera es blancas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *